“Dani Flow pide disculpas y admite su falta de conocimiento en feminismo”

Dani Flow se ha convertido en el foco de críticas en las plataformas digitales debido a sus comentarios en contra del feminismo y su postura respecto al caso de la influencer Nath Campos, quien acusó al youtuber Rix de abuso sexual en 2021

El intérprete de “Reggaeton Champagne” ha pedido disculpas por sus comentarios críticos hacia el movimiento feminista. En esta ocasión, el cantante de reguetón ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresa sus disculpas y reconoce ser “profundamente ignorante” en este tema específico. Se compromete públicamente a profundizar en su comprensión, prometiendo investigar más a fondo.

Además, se compromete a ampliar sus conocimientos sobre este tema del que admitió tener escaso entendimiento. Estas disculpas se producen después de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde expresó dicha opinión, ignorando las críticas en las redes sociales y afirmando que no le importaba ser objeto de “funas”.

Aclara supuestas declaraciones sobre su hija y sus amigas 

El llamado “Rey del morbo” también habló sobre las supuestas declaraciones que hizo en las que señala que “no tocaría a su hija, pero sí a sus amigas de secundaria” asegurando que esto es parte de una rima por la que se hizo popular en 2019. Señaló que fue sacado de contexto para hacerlo ver como si se tratara de algo que realmente opina, algo que negó y pidió disculpas por la letra de dicha rima. 

“El abuso sexual no es broma, de antemano me disculpo por haber improvisado rimas tan imprudentes. Ese punchline no me representa como persona, los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y es mi posición oficial y final sobre el tema”, añadió. 

CCC 17:06

leave a reply