Galilea Montijo y Sandra Echeverría, a salvo tras sismo de 7.5

Las actrices Galilea Montijo y Sandra Echeverría dijeron estar a salvo tras el sismo de 7.5 que azotó el centro de Japón, el cual ha dejado al menos 50 muertos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora, quien estrena nuevo romance, publicó fotos de su viaje a Asia, acompañada de Isaac Moreno.

Sin embargo, ante la preocupación de sus seguidores, escribió un mensaje en Instagram, asegurando que se encuentra muy bien.

“Muchas gracias por preguntar y preocuparse. Gracias a Dios, salí de Japón 2 días antes del terremoto, y muy triste al ver las imágenes de ese país tan bello en todos los sentidos”, afirmó Galilea Montijo.

La también actriz, de 50 años, suele viajar a diversos países, pero al saberse que estaba en Japón, los fans se dijeron preocupados.

Por otro lado, Sandra Echeverría se encuentra en el país nipón, y ante la preocupación de sus seguidores, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estamos perfectos. Muchas gracias a todos por sus mensajes. Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación, por lo tanto ni lo sentimos”, afirmó la actriz.

Actualmente, la actriz sigue de viaje por Japón, visitando sitios emblemáticos, acompañada por su hijo André y su mamá Marcela.

baf 16:25

leave a reply