Piñata monumental, aguinaldos y antojitos, en posadas del DIF de Morelia

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene viva la tradición de las posadas en las tenencias más alejadas y colonias al interior del municipio; en esta ocasión, las familias de Cuto de la Esperanza, Prados Verdes y de la Vivente Lombardo Toledano disfrutaron de la música, aguinaldos y de la algarabía de las piñatas.

Desde el atrio de la iglesia de Cuto de la Esperanza, Alfonso Martínez resaltó el trabajo de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, para que más morelianas y morelianos puedan disfrutar del calor de la comunidad.

Después de todo un año de arduo trabajo es necesario un momento de disfrutar con la familia y abra paso a la convivencia entre los vecinos en una posada que los consienta a todos, donde la alegría y la diversión son el sello de estas celebraciones, enfatizó el Alcalde.

En Cuto de la Esperanza donde las personas se emocionaron con los villancicos, una piñata monumental en Prados Verdes y los dulces, las corundas y tamales en la Vicente Lombardo, donde los pequeños y grandes disfrutaron de los villancicos navideños, de pedir posada con los peregrinos, así como de una deliciosa cena con un rico ponche.

El Ayuntamiento de Morelia del Presidente Alfonso Martínez Alcázar ha reunido a cientos de personas de Lomas del Punhuato, La Obrera, Vasco de Quiroga, Jesús del Monte, Ventura Puente, Tacícuaro, Capula, La Aldea, Primo Tapia, Santiago Undameo, Tiripetío, Chapultepec Oriente y Tenencia Morelos.

baf 20:11

leave a reply