Antonio “Turco” Mohamed deja Pumas y Gustavo Lema será nuevo DT

Antonio “Turco” Mohamed renunció como director técnico de los Pumas debido a motivos personales, esto después de la derrota que sufrió el conjunto universitario en las semifinales del Apertura 2023 frente a Tigres.

A través de sus redes sociales, Pumas agradeció la experiencia compartida en la institución y aseguró que “fue un camino lleno de aprendizajes y buenos momentos. Te deseamos lo mejor”.

Durante una conferencia de prensa donde estuvieron Luis Raúl González, vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, Antonio Mohamed y Gustavo Lema se dio el anuncio del relevo.

Por medio de la cuenta de Twitter de los Pumas, se le dio la bienvenida a Gustavo Lema, donde se aseguró que “trabajaremos juntos en busca de conseguir todos los objetivos”

Cabe recordar que fue en el mes de marzo cuando los del Pedregal presentaron al exfutbolista argentino como su nuevo estratega, esto tras la destitución de Rafael Puente del Río. En su primer torneo al frente de los auriazules, Mohamed no logró meter a su equipo ni al Repechaje.

baf 15:42

leave a reply