El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llegó con la magia de las posadas a las Tenencias de Tacícuaro y Capula, para llevar a las morelianas y morelianos una tradición especial y muy colorida durante este mes de diciembre, donde las familias se reúnen y se abren las puertas a los seres queridos.
El Gobierno de Morelia, a través del DIF Municipal que dirige la Presidenta Honoraria Paola Delgadillo, organiza una serie de posadas, a través de la dependencias municipales, en las Tenencias y colonias del municipio, con el objetivo de fomentar las tradiciones en un mes que brilla por sus fiestas y su gente.
Desde la Tenencia de Tacícuaro, Alfonso Martínez compartió que desde el Ayuntamiento se comparte con las morelianas, morelianos, turistas y visitantes una Morelia especialmente iluminada en sus plazas públicas.
Al calor de los villancicos, el sabor del atole, pozole, ponche y corundas, el Alcalde compartió un momento agradable con las familias de Capula, donde las niñas, los niños y adultos convivieron en un ambiente navideño.
Asimismo, Alfonso Martínez estuvo presente en el convivio Navideño con vecinos de Las Flores, Flores Magón, Leona Vicario, Eduardo Ruiz, La Colina y otras colonias, como parte de las acciones para la construcción de la paz entre la ciudadanía.
baf 20:40