Premian a ganadores del Primer Concurso de Ideas para el Parque Ecológico Benito Juárez

“Estamos cumpliendo la encomienda de transformar el Zoológico de Morelia en un aula viva, a través del apoyo interinstitucional y de la participación de la sociedad, solo así podremos lograrlo, aseguró el director del Zoológico de Morelia durante el evento de premiación de los ganadores del Primer Concurso de Ideas para el Parque Ecológico Benito Juárez.

Este concurso se logró gracias al esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Secretaría de Medio Ambiente (Secma), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Participaron 44 equipos con 21 propuestas, mismas que fueron calificadas por un jurado internacional, de acuerdo a las bases previamente establecidas y publicadas en la página oficial del Gobierno de Michoacán. Cabe mencionar que se premió a tres equipos y se entregaron dos menciones honoríficas.

Cecilia Granados, Natalia Maciel, Luis Jacobo Villanueva, Rodrigo Pantoja y Rafael Luvian conforman el equipo ganador del primer lugar y fueron acreedores a un premio de 20 mil pesos y una laptop; mientras que el segundo lugar fue para el equipo integrado por Pablo Iván Flores Vera y Zirahuén Joel Ayala Mora, quienes ganaron una tablet. André Banda obtuvo el tercer lugar y también obtuvo una tablet.

leave a reply