Carlos Vela sólo jugaría en México en una ciudad

Ya con 34 años cumplidos, pensar en que Carlos Vela juegue en el futbol mexicano luce cada vez más improbable, pero la gente de casa, sus hermanos Alejandro y Enrique, mantienen encendida la esperanza de que pueda suceder, aunque sería bajo una condición muy especial, la de trabajar juntos en Cancún. https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/carlos-vela-jugaria-mexico-ciudad-hermanos-explican-escenario
Ya con 34 años cumplidos, pensar en que Carlos Vela juegue en el futbol mexicano luce cada vez más improbable, pero la gente de casa, sus hermanos Alejandro y Enrique, mantienen encendida la esperanza de que pueda suceder, aunque sería bajo una condición muy especial, la de trabajar juntos en Cancún.

De cara a que Carlos juegue una nueva final en la MLS con el LAFC, Alejandro, quien jugara en el Cruz Azul, Chivas y Atlante, entre otros clubes, señaló que el único escenario que ve factible es que las Iguanas logren el ascenso a la Liga MX a la brevedad, para que piense en la vuelta al país, en donde nunca ha jugado como profesional.

Enrique, el mayor de la familia Vela Garrido y hoy técnico de los Pioneros de la Liga Premier, aseguró que le ha dicho al jugador del LAFC que le regale su “último año”, una ilusión que se mantendrá hasta el momento en que anuncie oficialmente su adiós de las canchas. Será difícil, lo reconoce, pero sólo le queda pensar que ‘ojalá se pueda dar’.

“Al final es un sueño, vamos a ser honestos, Carlos está haciendo su carrera. Ojalá se animara a darnos su último año aquí. En las comidas y en las cenas familiares lo hemos platicado. Carlos tiene contrato, pero ojalá se pudiera hacer. Es difícil, pero hasta que no diga que cuelga las botas, ya no se pudo”.

baf 15:31

leave a reply