Paunovic tras eliminación contra Pumas

Veljko Paunovic salió a la rueda de prensa luego de la eliminación en Cuartos de Final del Apertura 2023, y ahí frente a los medios de comunicación aseguró que la serie ante Pumas la perdieron en el primer partido en Guadalajara, debido a todas las oportunidades que no pudieron concretar en el marco de Julio González.

El estratega serbio reconoció la superioridad de los universitarios ante Chivas, señalando que ellos supieron hacer lo que su equipo no pudo el pasado jueves, en un partido donde el portero de los del Pedregal terminó siendo la figura.

Paunovic afirmó que el duelo de hoy lo iniciaron mejor que los felinos, sin embargo, el primer gol que terminó siendo marcado por el Pollo Briseño en propia puerta, terminó por cambiar el curso del juego y la eliminatoria, favoreciendo a los locales que se llevaron el triunfo por 3-0 en la Vuelta y con un 3-1 en el marcador global.

Asimismo, el estratega del Guadalajara reconoció el esfuerzo realizado por sus futbolistas y no ocultó su pesar por el dolor que provocó en la afición rojiblanca haber quedado eliminados contra un acérrimo rival y con una goleada a cuestas.

baf 15:40

leave a reply