Santi Giménez marca doblete con Feyenoord en duelo ante Excelsior

Se acabó la sequía. Después de seis partidos sin anotar, cuatro con el Feyenoord, Santiago Giménez se reencontró con el gol y marcó doblete en la visita al Excelsior, como parte de la Jornada 13 de la Eredivisie.

Apenas al minuto 6, el brasileño Igor Paixao mandó un centro al segundo poste en el que apareció el mexicano para, de zurda, mandar el balón al fondo de la red.

La segunda diana fue una copia de la primera, pero en esta ocasión el mexicano mandó el balón, de primera, al fondo de las redes con la pierna derecha, para así firmar su doblete y regresarle la ventaja a su equipo, por lo que vuelve a encontrar su olfato goleador con Feyenoord. 

Con su doblete, Santi alcanzó las 15 anotaciones en la presente Eredivisie, con las que rebasa a Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, en la cima de artilleros del certamen en Países Bajos.

Además, fue su anotación número 16 en lo que va de la temporada 23-24 y la 39 con la camiseta del Feyenoord, lo que lo tiene en la mira de grandes clubes en Europa para una posible salida en el siguiente verano.

baf 13:37

leave a reply