Niño coreano causa tristeza en redes; confiesa sentirse solo y que sus padres no lo quieren

Las palabras con las que el niño respondió sobre lo que esperaba de sus padres dejó a medio internet conmovido tras la viralización en redes sociales de un video en el que afirma que sus padres no le ponen la atención que quiere.

La grabación, realizada en 2020 y que muestra parte de un episodio del programa de televisión surcoreano “My Golden Kids”, comienza con la entrevistados preguntándole a Geum Ji Eun, niño coreano de 4 años entonces, si prefiere a su mamá o a su papá, a lo que responde que a ninguno porque no pasan tiempo con él.

Añade que en la casa se queda jugando solo en su cuarto, pues ninguno de los dos quiere jugar con él, por lo que incluso llega a pensar que no lo quieren. “¿Qué hay con tu papá?”, fue la siguiente pregunta. “Da miedo cuando se enoja”, contestó.

“¿Qué esperas de tu papá?”, continuó el interrogatorio. “Espero que me llame de forma cariñosa. Espero que me llame así dulcemente”. El padre no pudo contener el llanto al escuchar en el programa lo que pensaba y sentía el mayor de sus dos hijos.

baf 16:12

leave a reply