“Lo Que Se Logró En Nl, Se Puede Lograr En México”: Samuel García

Al reunirse con empresarios de la ciudad coahuilense, Samuel Alejandro García Sepúlveda, Precandidato de MC a la Presidencia de la República, afirmó que lo que se logró en Nuevo León se puede lograr en México.

El precandidato hizo un recuento de todo lo que en materia económica se puede hacer en el país, siguiendo el ejemplo de Nuevo León que, en tan solo dos años, se la logrado posicionar como el número uno en captación de inversión extranjera directa la cual ya rebasa los 45 billones, así como el “nearshoring” y la generación de empleo.

“Lo que se logró en Nuevo León, por supuesto que se puede lograr en México, porque hoy se están alineando los planetas y las cadenas de suministro apuntan a México”, dijo.

Previamente, el Precandidato se mostró cercano a la gente con quien convivió en su paso por Cuatrociénegas, las Minas de Mármol y la Casa Carranza.

Las fotos con jóvenes y los ánimos de alegría encendidos, llenaron de naranja las calles y avenidas por donde transitó.

No faltaron quienes aprovecharon el momento para llevarse la “calca matona”, símbolo de la precampaña, directamente de manos de Mariana Rodríguez Cantú, quien acompaña al Precandidato a su paso por Coahuila.

La fiesta y júbilo han sido característicos de estos recorridos que comenzaron hace dos días como parte de la precampaña. El frio y bajas temperaturas no han sido impedimento para que Samuel García continúe sus recorridos a ras de tierra.

Antes, el precandidato visitó el Parque Eólico El Mezquite, la Mina de Mármol, la Poza Azul y el Museo de Pape, para luego finalizar con el encuentro con empresarios.

CCC 2:08

leave a reply