Llega la “Calca Matona”, pinta Samuel García de Naranja a Saltillo

En el inicio de su recorrido de precampaña al interior de la República Mexicana, el Precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García Sepúlveda, hizo una parada en el ‘Tesla Supercharger’ y horas más tarde pintó de naranja la capital de Coahuila.

A su arribo a la capital, una marea naranja invadió las principales calles y avenidas de esta ciudad en un ambiente de alegría y júbilo, pues el precandidato llevó a cabo la pega de la famosa “calca matona” y se tomó selfies con cientos de militantes y seguidores de la ola naranja.

Sobre la Avenida Luis Echeverría en su cruce con Boulevar Venustiano Carranza, el emecista apareció acompañado de militantes de Movimiento Ciudadano para llevar a cabo la pega de calcas. Al mismo tiempo una batucada, le imprimía el ambiente al ritmo de tambores.

Samuel García estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú. “Vamos a pintarnos de fosfo ¡Samuel para Presidente!”, exclamó un militante.

Garcia Sepúlveda inició su gira de precampaña a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, al interior de la República ante cientos de militares de su partido.

Su arranque en Saltillo fue un adelanto de esa campaña de a ras de tierra para tener el acercamiento con los millones de jóvenes, los millennials y centennials.Los Automovilistas bajaban de sus autos para acercarse al Precandidato.

En una plaza cercana al punto de pega de calcas, Mariana era captada por jóvenes, quienes buscaban saludarle.

La tarde se tiñó de naranja en esta capital, en un ambiente que contagió a todos los presentes.

baf 19:38

leave a reply