Pátzcuaro ejemplo de avance en infraestructura educativa

Como muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal encabezado por el Ing Julio iAlberto Arreola Vázquez, se entregó la techura del patio cívico de la Escuela Primaría Josefa Ortiz de Domínguez.

La techumbre del patio cívico no solo ofrece protección contra las inclemencias del tiempo, sino que también contribuye al fomento de un ambiente propicio para el aprendizaje y la participación cívica.

“Afortunadamente en Pátzcuaro este Programa ha apoyado a nuestras escuelas, estuvo a bien que el presidente Andrés Manuel López Obrador pusiera la vista en nosotros, y vamos a seguir trabajando de la mano para seguir bajando recurso” expresó el Edil Municipal.

“Agradecer a Yunuen por su incomparable trabajo, a los Servidores de la Nación por su profesionalismo, la verdad que hacen una valiosa labor” agradeció Arreola a los colaboradores del programa.

Agradecemos a la comunidad educativa por su paciencia y colaboración durante la ejecución de este proyecto, que ahora beneficia a toda la comunidad escolar. La inversión en infraestructuras educativas demuestra el compromiso continuo del Gobierno de Julio Alberto Arreola Vázquez con la educación y el bienestar de la sociedad.

En esta inauguracion, asistieron: El Presidente Municipal, el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez; La Regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; El Regidor de Acceso de la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; La Directora de La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Sandra Luz Pérez Mejorada; La Directora Regional del Programa La Escuela es Nuestra María Yunuen Servin Vargas; El Coordinador Regional de los Programas de Bienestar de la Region Joaquín Aguilar Huacales; El Servidor de la Nación Ricardo García Vargas; en representación del Supervisor de la Zona Escolar 251 de Pátzcuaro Israel Hernández; en representación del Director del Turno Vespertino Armando Huerta; El Encargado del Órden de la Colonia Vista Bella Tlaloc Granillo Cervantes; La Presidenta del Comité La Escuela es Nuestra Marlene Velázquez; Secretaria del Comité La Escuela es Nuestra Julia Servin Alejandre; La Tesorera del Comité La Escuela es Nuestra Carolina Bartolo Amezcua; Representantes de la mesa de Padres de familia Maria Antonia Calderón, Claudia Verónica Chávez, Sílvia de la Cruz Mondragón, Lluvia Jacobo.

baf 19:25

leave a reply