Gracias por su apoyo a las familias de Acapulco

Con el objetivo de mantener el apoyo con nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán Otis, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) entregó víveres en las manos de cientos de familias damnificadas en Acapulco, Guerrero.

Tras la convocatoria que emitió la diputada Luz María García del partido morado, para recolectar productos de primera necesidad y abrir un centro de acopio en sus instalaciones, se logró reunir un número importante de artículos gracias al apoyo y solidaridad del pueblo de Michoacán y la militancia del PES.

Agua embotellada, alimentos enlatados, papel higiénico, pañales, productos de limpieza, ropa y cobijas, fueron los principales productos que fueron trasladados desde la ciudad de Morelia hasta la costa de Guerrero, en donde lamentablemente las familias aún padecen y sufren la devastación.

El secretario general del PES Michoacán, Héctor Valdéz Malagón, hizo esta segunda entrega directamente en manos de los habitantes de distintas zonas afectadas en Acapulco, quienes esperaron pacientemente su turno para recibir el apoyo de los michoacanos.

”Gracias a todas esas personas que se sumaron y confiaron en nosotros para hacer llegar su granito de arena, que sumado uno a uno se hace la diferencia. Hoy nos une la empatía, los valores y la solidaridad, que ante esta situación sirven de mucho y demuestran la hermandad” aseguró el Secretario.

Asimismo, la legisladora del PES, Luz García, ha trabajado codo a codo con la organización Hope Force Internacional para sumar esfuerzos en favor de las familias guerrerenses.

baf 17:28

leave a reply