Michoacán realiza puente aéreo con Guerrero, para traslado de menor con importante problema de salud

El personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el fin de semana pasado realizó un puente aéreo para el traslado de una menor de edad de Acapulco, Guerrero al Hospital Infantil, ubicado en el municipio de Morelia, para su atención médica ante un importante padecimiento de salud.

Lo anterior fue dentro de las labores de ayuda permanentes que el Gobierno de Michoacán realiza al vecino estado de Guerrero por las afectaciones sufridas por el huracán “Otis”, tras lo cual las autoridades michoacanas desplegaron acciones operativas de apoyo coordinadas con el gobierno guerrerense.

Un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP Michoacán aterrizó en el Hospital General de Acapulco, donde la paciente ya había sido preparada por los doctores para ser canalizada vía aérea al Hospital Infantil, localizado en la demarcación de Morelia, Michoacán.

Esta clase de labores continúan vigentes para auxiliar a nuestros hermanos guerrerenses, tal como lo han instruido el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes. Todo en estrecha comunicación con la Secretaría de Salud de Guerrero, el Gobierno de Guerrero y el Gobierno Federal.

CCC 12:15

leave a reply