En Tangancícuaro, se decomisaron 370 envoltorios de marihuana: SSP

Durante una acción interinstitucional, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, aseguró un vehículo con reporte de robo y 370 envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

La acción se registró en un camino de terracería que comunica a la localidad de Patamban, donde los elementos de la Guardia Civil, GN y el municipio ubicaron una camioneta de la marca Honda, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionar sus antecedentes.

Tras lo anterior, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo; asimismo, en la parte de la cajuela se encontró una caja de cartón de huevo, la cual tenía en su interior las 370 dosis. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

La SSP en conjunto con los tres órdenes de gobierno trabaja de manera puntual para combatir los delitos contra la salud y salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos. Para reportar cualquier ilícito, es necesario marcar a la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

CCC 10:45

leave a reply