Miguel Bosé será Invitado Especial en el 21er FICM

El legendario cantante, compositor y actor español, Miguel Bosé, será Invitado Especial en la 21ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentará una función especial de Tacones lejanos, película de 1991 dirigida por Pedro Almodovar.

Previamente a la función, Miguel Bosé conversará con el Presidente del FICM, Alejandro Ramírez, y la directora y cinefotógrafa Victoria Clay-Mendoza.

Miguel Bosé inició su carrera de actuación en la adolescencia, poco antes de dedicarse a la música. Además de participar en Tacones lejanos, ha interpretado roles en películas como Suspiria (1971, Dario Argento), California (1978, Michele Lupo) y La reina Margot (1995, Patrice Chéreau), entre otras.

En Tacones lejanos, Miguel Bosé interpreta a un abogado que por las noches se convierte en una drag-queen.

La conversación entre Miguel Bosé y Alejandro Ramírez antes de la función especial de Tacones lejanostendrá lugar el lunes 23 de octubre a las 20:45 horas en el Teatro Mariano Matamoros.

El 21er FICM se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en funciones presenciales en Morelia, Michoacán, y funciones virtuales a través de Canal 22 y FilminLatino.

CCC 10:58

leave a reply