Menores del Centro de Asistencia Social, Vivan los Niños, del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, ganaron oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrolló en la capital de Querétaro.
El director general del organismo estatal, Oscar Celis Silva, informó que siete niños compitieron en las categorías Preinfantil e Infantil, y que traerán a la entidad cinco medallas: una de oro, otra de plata y tres de bronce.
Reconoció que la transformación de los niños a través de la cultura física es visible. “Los niños están creciendo con confianza, disciplina, inclusión, perseverancia y respeto, todo ello, ha sido posible gracias al apoyo incondicional del Patronato del Sistema DIF Michoacán, entrenadores, patrocinadores y, en general de todas y todos los que ahí trabajan”, puntualizó
El Campeonato Nacional estuvo organizado por de la Federación Mexicana de Judo, A. C., con el apoyo de la Asociación de Judo y del Instituto del Deporte y Recreación del estado de Querétaro.
CCC 09:47