SSP, Sedena y Semar aseguran vehículo robado y 2 armas de fuego, en Lázaro Cárdenas

Como resultado de la coordinación interinstitucional realizada por los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina (Semar); fue asegurado un automóvil previamente robado con violencia y dos armas de fuego, en la ciudad de Lázaro Cárdenas. En el sitio y tras registrarse un enfrentamiento, fallecieron los probables responsables del delito. 

Luego de recibir el reporte que alertó sobre el hurto a una camioneta de la marca Honda, donde los presuntos hechores amagaron con arma de fuego para cometer el ilícito; los agentes de las fuerzas de seguridad desplegaron movilizaciones para localizar y asegurar el vehículo y a los supuestos responsables. 

Momentos más tarde, en las inmediaciones de la tenencia de La Mira de este municipio, los efectivos de la SSP, Sedena y Semar, encontraron la unidad. En el sitio fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que repelieron el ataque. Tras el incidente, dos presuntos agresores fallecieron. 

En el lugar se aseguró el automóvil, y dos pistolas calibres .9 y .45 milímetros, para su puesta a disposición. En tanto la autoridad investigadora, realiza las diligencias correspondientes, en atención a la agresión registrada.

La SSP se encuentra permanentemente vigilante en las calles y los caminos de la entidad, con el propósito de prevenir y disuadir ilícitos; por ello y en caso de requerirlo está a su servicio la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

baf 15:27

leave a reply