Solicita Diputada Priista Laura Barrera Minuto De Silencio Por Víctimas Del Conflicto Bélico En Medio Oriente

La diputada federal Laura Barrera Fortoul pidió a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo en Medio Oriente, derivado del conflicto entre Israel y Hamas.

“Las acciones terroristas son imperdonables, no podemos permitir que el odio tome las riendas, sus efectos destructores derriban toda solución pacífica de los conflictos como una salida sólida, constructiva y permanente en beneficio del progreso libertario e igualitario de la humanidad”, enfatizó la integrante del Grupo Parlamentario del PRI desde su curul.

Como presidenta del Grupo de Amistad México-Estado de Israel, dijo que estos actos violentos “nos avergüenzan como humanidad” e hizo un llamado para que la Organización de las Naciones Unidas y los países del Consejo de Seguridad actúen de manera rápida y eficaz para encontrar una salida pacífica.

Por ello, expresó: “manifestamos nuestro total rechazo a los actos inhumanos del grupo Hamás, que han dejado cientos de muertos y heridos en Medio Oriente”.

Sobre el tema y desde su curul, intervinieron entre otros diputados, el priista Ildefonso Guajardo Villarreal y las panistas Margarita Zavala Gómez del Campo y Mariana Gómez del Campo Gurza.

CCC 14:38

leave a reply