Invita Segob a participar en el 30 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023

La Secretaría de Gobierno a través del Consejo Estatal de Población de Michoacán (Coespo) invita a la comunidad infantil y juvenil a participar en el 30 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023 del Consejo Nacional de Población y del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Apolinar Josafat Mendoza, titular de Coespo por instrucciones del secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres anima a los jóvenes, niños y niñas talentosas a participar en este concurso y a compartir su visión única sobre el futuro de México, ya que la temática de este año es conocer ¿Cómo se imaginan a México en el 2030?

Las y los interesados pueden entregar sus obras, ya sean dibujos o pinturas, en las oficinas de Coespo, ubicadas en Av Lázaro Cárdenas 1746, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Michoacán, en horario de 9:00 a 15:00 horas hasta el cierre de la convocatoria.

Los detalles completos de las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/conapo/articulos/participa-en-el-30-concurso-nacional-de-dibujo-y-pintura-infantil-y-juvenil-2023?idiom=es
Para más información, se pueden comunicar a las oficinas de Coespo a través del número de teléfono 4433145998

CCC 15:01

leave a reply