Jorge Carlos Ramírez Marín informa que se incorpora al Grupo Parlamentario del PVEM

En la sesión de este martes, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín informó al Pleno del Senado de la República que se incorpora al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México

Posteriormente, se dio a conocer a la Asamblea que la senadora Nancy de la Sierra Arámburo formará parte del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, a partir de este 3 de octubre.

Y también se informó que el senador Ricardo Moreno Bastida se reincorporó a sus funciones legislativas y se integró al Grupo Parlamentario de Morena.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación remitió las ternas de candidatos que propone para la designación de una magistrada y un magistrado para la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La terna de aspirantes mujeres está integrada por Marcela Elena Fernández Domínguez; Claudia Valle Aguilasocho; y Gabriela Villafuerte Coello.

En tanto, la terna de aspirantes hombres la componen Rubén Jesús Lara Patrón; Armando Ismael Maitret Hernández; y Francisco Javier Sandoval López. El documento se envió a la Comisión de Justicia.

CCC 14:07

leave a reply