Nacho Campos presenta el cablebús a integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal

En la sesión del Consejo de Desarrollo Municipal de octubre, Nacho Campos, presidente de Uruapan, presentó a los ciudadanos los detalles del proyecto del cablebús que se instalará en este municipio para mejorar la calidad de vida de miles de uruapenses.
Luego de escuchar los reportes de los representantes vecinales, Campos Equihua refrendó el compromiso de atender todas las peticiones. Posteriormente, habló del teleférico en la ciudad, con un beneficio para más de 90 mil personas y que incluye seis proyectos sociales, así como la renovación del parque vehicular y la inversión de 500 millones de pesos en la rehabilitación de la calzada Benito Juárez, Paseo de la Revolución, Libramiento Oriente, Paseo Lázaro Cárdenas y la creación de una red de ciclovías.
Posteriormente, anunció la creación del Circuito Cultural de Uruapan, con una inversión de 250 millones de pesos, y que contempla la edificación de un Museo de las Artesanías, así como el esperado Teatro Municipal con capacidad para 500 personas. A estas obras se suman la rehabilitación de calles y banquetas del Centro Histórico, con el propósito de unir los principales productos turísticos de Uruapan y que sean accesibles para todas las personas. Se trata —explicó— de obras que transformarán radicalmente a la ciudad y ayudarán a la reconstrucción del tejido social.

CCC 13:38

leave a reply