DIF e IPLAEM preparan foro de consulta con niñas, niños y adolescentes

El Sistema DIF Michoacán en coordinación con el Instituto de Planeación, organizan el Foro Estatal de Consulta con Niñas, Niños y Adolescentes a realizarse en el Parque Zoológico “Benito Juárez”, en los próximos días.

Se trata de propiciar un encuentro entre el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello, para conocer las inquietudes de las niñas, niños y adolescentes de las diferentes regiones de Michoacán para integrarlos al plan de desarrollo integral del estado 2021-2027.
Así lo dio a conocer la directora general del organismo estatal, Paula Espinosa Barrientos, quien señaló que se ultiman los detalles para llevar a cabo dicho foro en el Parque Zoológico Benito Juárez.

Espinosa Barrientos informó que el Foro de Consulta con Niñas, Niños, Jóvenes y Adolescentes, se convertirá en la gran oportunidad para que el gobernador conozca de viva voz las inquietudes que tiene este sector de la población en relación a temas como la educación, seguridad, bienestar social y desarrollo integral.

leave a reply