Brilla Maravatío con la I Jornada Nacional de Voces antorchista

Con la participación de más de 50 cantantes provenientes de los diferentes puntos del estado de Michoacán, se llevó a cabo con éxito, la I Jornada Nacional de Voces, evento que organiza el Movimiento Antorchista Nacional y que se realizó en todos los estados del país simultáneamente.

A este evento acudieron participantes provenientes de los municipios de Morelia, Hidalgo, Zamora, Carapan, Ario, Tuzantla, entre otros, quienes se desempeñaron en categorías que abarcaron desde niños de seis años de edad, hasta adultos, donde hubo campesinos, colonos, amas de casa y obreros que hoy, le cantaron al pueblo.

En su intervención, Violeta López Tovar, líder antorchista en la región, destacó la importancia que para el Movimiento Antorchista tiene que el pueblo conozca y practique el arte, pues dijo, es una herramienta de sensibilización ante las injusticias que sufre a diario.

“Los mexicanos vivimos una verdadera tragedia todos los días con la violencia desatada, el desempleo en aumento, la falta de atención médica, así como la pobreza laboral pues a miles de mexicanos, el salario no les alcanza para comprar ni la comida del día; y por ello nosotros estamos convencidos de que urge un verdadero cambio”, indicó.

Ante ello agregó que el Movimiento Antorchista Nacional es la organización que está transformando al país con eventos como estos; “a través de esta manifestación artística podemos conocer nuestra historia y un pueblo que conoce su historia y sus antepasados dificilmente se dejará dominar. Hagamos conciencia, y organizados, construyamos la patria que todos merecemos”, finalizó.

CCC 14:25

leave a reply