Desarrollo Policial de la SSP y CALEA otorgan capacitación de “Tiro de Precisión y Reacción”

La Dirección de Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (por sus siglas en inglés, CALEA); impartieron la capacitación de “Tiro de Precisión y de Reacción”, misma que fue recibida por siete elementos de la Guardia Civil que estarán en los Estados Unidos en un curso de “Supervivencia Táctica”.

Para el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y para el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; la preparación constante de los efectivos de la SSP es fundamental para que se brinde un correcto y profesional servicio a la población, es por ello que por medio de este adiestramiento los guardias civiles participantes recibieron las herramientas necesarias para desempeñar sus labores cotidianas con éxito.

Esta capacitación se hizo en el Campo de Tiro que está localizado en la Tenencia de Capula, en este
municipio de Morelia. Los siete elementos participantes viajarán a Miami, Florida; para recibir ahí el curso de “Supervivencia Táctica”, con el fin de que los conocimientos adquiridos sean aplicados y replicados en su trabajo diario.

La Guardia Civil refrenda el compromiso de salvaguardar la vida, la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

CCC 14:10

leave a reply