Muere cantante Huguito Flores en trágico accidente junto a su esposa y su cuñado

Huguito Flores, un reconocido cantante de cumbia santiagueña murió en un accidente. De acuerdo a reportes de medios locales, el cantante perdió la vida en un choque junto a su esposa y su cuñado, mientras que su hija de 3 años se encuentra hospitalizada en estado grave.

Información compartida por la policía detalla que el cantante viajaba en una vialidad conocida como Ruta 34 y se dirigía a Buenos Aires donde tendría un show por el Día de la Primavera.

Según el portal TN, los reportes de la policía indican que el accidente en el que perdieron la vida fue resultado del choque frontal entre dos vehículos. A causa del violento impacto el cantante y su hija habían resultado heridos de gravedad con pronosticó reservado. Mientras que su esposa, Carina Soledad y su cuñado murieron en el instante.

De acuerdo a información proporcionada por medios locales, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Una de las hijas del matrimonio, de tres años, viajaba con ellos y a raíz del choque tuvo que ser hospitalizada donde se reporta su estado de salud como delicado con un pronóstico incierto. La otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo ya que se había quedado con otros familiares.

En las redes sociales del cantante dieron a conocer el accidente que sufrió el cantante y, en ese momento, pedían oraciones por su salud y la de su hija.

Según información compartida por medios locales, las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se dio el accidente sin determinar aún las causas precisas. Se sabe que en el segundo vehículo involucrado viajaban dos profesores, los cuales resultaron con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

baf 17:07

leave a reply