SSP atiende reporte de robo, en Uruapan

En atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre el robo de mercancía a un transporte de carga y la presunta privación de la libertad de los ocupantes del mismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizarlos sanos y salvos, en la ciudad de Uruapan.

Luego de que el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia de esta institución (C5i) recibiera el reporte, los guardias civiles se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Real de Zumpimito, a fin de disuadir cualquier ilícito.

Una vez ahí, encontraron la unidad de la marca Dina y en su interior a los ocupantes del mismo, quienes presuntamente fueron privados de su libertad por unas personas, mismas que habrían robado la mercancía al interior del tráiler.

Por lo anterior y tras asegurarse de que el conductor y el copiloto del camión se encontraran en buen estado de salud, fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Si usted es víctima de algún delito o si se encuentra en alguna situación de riesgo, llame a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, donde el personal de la SSP se encuentra listo para auxiliarle.

baf 18:04

leave a reply