Familia del DIF Michoacán disfrutó del partido del Atlético Morelia

Las niñas, niños y adolescentes de los diversos Centros de Asistencia Social (CAS), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, disfrutaron una mañana llena de futbol en el Estadio Morelos. 

Fueron 90 los asistentes que se divirtieron al presenciar el partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo de Clausura 2022 de la Liga de Expansión entre Atlético Morelia y Tampico Madero. 

Emocionadas y emocionados por ver el partido, los integrantes de los CAS, fueron trasladados desde temprana hora hasta el Coloso del Quinceo. Al llegar, entre porras y alegría comenzaron identificar en la cancha a sus ídolos del equipo michoacano.  

El partido inició con desventaja para los michoacanos al minuto 20, sin embargo conforme avanzaba el duelo, la alegría y diversión fueron creciendo para las y los pequeños aficionados, quienes no pararon de entonar las porras para que el equipo remontará, táctica que fue bien recibida por los jugadores michoacanos que finalmente se impusieron 2–1 a los Tamaulipecos como resultado final, lo cual, resultó en una tarde llena de emociones para la familia DIF. 

Fue gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y el DIF Michoacán, que las y los niños y adolescentes, disfrutaron con gran emoción de la jornada 12 de la Liga de Expansión, procurando el derecho que todas y todos tienen sano esparcimiento y recreación para su pleno desarrollo.

leave a reply