Arranca la 3ra edición del Festival del Centro Histórico

 • Presentaciones culturales, los eventos del primer día

– La tarde de este martes, autoridades municipales inauguraron con éxito el 3er Festival del Centro Histórico en el Foro ¨Morelia Brilla¨ ubicado en el Andador Hidalgo.

Para engalanar la inauguración del evento impulsado por la Gerencia del Centro Histórico a cargo de Gaspar Hernández Razo, frente a morelianas, morelianos y visitantes se presentó el concierto ¨Música del Mundo¨por Noelia Ventura.

Además se pudo disfrutar del espectáculo ceremonial ¨El sueño de Sor Juana Inés de la Cruz, la cual tuvo como objetivo conmemorar a la escritora y pionera. Asimismo el espectaculo ¨La simiente de Maiulca¨ a cargo de Noelia Ventura Aguilera y Daniela Ortega Bucio.

Estas actividades fueron totalmente gratuitas y se realizaron en el Andador Hidalgo, a un costado de Catedral. Los siguientes días se tendrá un amplia cartelera de actividades, la cual, se puede consultar en la página de Facebook @GerenciaCentroHistoricoMorelia

Cabe resaltar que el objetivo de este festival es incentivar la economía y el Patrimonio Cultural de la ciudad de Morelia por lo que con ello se da cumplimiento a la encomienda del presidente Alfonso Martínez Alcázar de trabajar para lograrlo.

smr 20:53

leave a reply