¡Se calentó el “Sol”! Luis Miguel se enoja en pleno concierto

En los conciertos de Luis Miguel no todo es miel sobre hojuelas: un video, que circula en redes sociales, muestra cómo el “Sol” perdió la paciencia y se molestó porque alguien de su equipo activó, antes de tiempo, la plataforma en la que aparece el cantante al inicio de sus presentaciones.

Como era de esperarse, el clip del intérprete de “La Bikina” circuló como pólvora y, rápidamente, se hizo viral en plataformas digitales.

La grabación, que ha generado toda clase de comentarios por parte de los internautas, muestra cómo Luis Miguel sale antes de tiempo y, aunque los fanáticos reaccionaron de manera positiva, el cantante mostró su molestia zapateando en la plataforma que lo sube al escenario.

Visiblemente molesto, y luego de zapatear en la plataforma, Luis Miguel se quedó de pie sobre el escenario mientras veía a un costado del mismo, donde, se presume, estaría parte de su equipo.

Luego de unos segundos, el “Sol” comenzó con la primera canción, de las casi 50 que estaría entonando en sus presentaciones, que dieron inicio, hace unas semanas, en Argentina, país en donde se le acusó de usar dobles.

La usuaria de Tiktok, identificada como Claudia, fue la encargada de mostrar el video de la molestia del padre de la modelo Michelle Salas, quien llegará próximamente al altar con un importante empresario.

En otra grabación, la misma usuaria mostró que la molestia de Luis Miguel se habría debido a que salió antes. Pues, el cantante debe aparecer en el escenario cuando en la pantalla a su espalda aparezca un sol.

baf 13:58

leave a reply