Los Bukis hacen historia en Las Vegas, son el primer grupo latino con residencia en español

Los Bukis harán historia al convertirse en el primer grupo latino en realizar una residencia completa en español en Las Vegas, Estados Unidos, que desde mayolos acogerá en una serie de conciertos, anunciaron los promotores del espectáculo.

“Es un motivo de gran orgullo y satisfacción. Lo recibimos con mucha humildad y con mucho respeto a nuestro público, que son quienes hacen posible todo esto”, aseguró Marco Antonio Solís ‘El Buki’ .

El grupo mexicano iniciará su residencia el próximo 3 de mayo en el auditorio Dolby Live del Park MGM en Las Vegas, con capacidad para 5 mil 200 personas, en el que planean brindar a sus seguidores una experiencia íntima y muy distinta a los megaconciertos que ofrecieron en 2021 y 2022 en su gira Una historia cantada, en la que recorrieron estadios de Estados Unidos y México.

“Van a ser conciertos más íntimos donde vamos a sentir más cercano al público, con una escenografía moderna y con la esencia de Los Bukis”, añadió Solís sobre la residencia de 15 fechas repartidas en mayo, julio y septiembre de 2024.

baf 15:48

leave a reply