SSP Decomisa 145 Piezas De Madera, Presuntamente Procedentes De Tala Ilegal; En Tacámbaro

Como resultado de las acciones permanentes para la vigilancia y preservación de la biodiversidad michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona en posesión de cerca de 145 piezas de madera, presuntamente ilícita, en Tacámbaro.

Al realizar patrullajes de vigilancia en el camino que lleva de esta demarcación al municipio de Madero, los guardias civiles visualizaron al conductor de una camioneta cargada con varias tablas de la materia prima, por lo que le marcaron el alto para inspeccionar el material.

Momentos después y tras verificar que no contaba con la documentación que avalara la legal procedencia de la madera, fue detenido junto con las 145 tablas de este producto; para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Para la SSP, es de suma importancia garantizar la seguridad de la flora y fauna michoacana; por lo que en caso de tener conocimiento de actos que atenten en su contra, llame al número 089 Denuncia Anónima, donde se le dará atención inmediata.

CCC 15:52

leave a reply