Ante Reiterados Homicidios En La Ciudad De México, Urge Garantizar Seguridad A Los Capitalinos: Diputada Priista Cynthia López Castro

La legisladora pidió esclarecer el homicidio del ciudadano hindú que fue asesinado sobre Viaducto.

Adelantó que, como un acto de solidaridad, se sumará a la manifestación convocada por la Embajada de la India en México para exigir seguridad.

Pidió a las autoridades de la Ciudad atender el mantenimiento de las cámaras de vigilancia.

La diputada federal Cynthia López Castro hizo un llamado a las autoridades capitalinas para atender el tema de inseguridad que aqueja a la Ciudad de México y esclarecer el homicidio del ciudadano hindú que fue asesinado sobre Viaducto y a quien, además, le robaron poco más de 10 mil dólares.

En conferencia de prensa, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI instó a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México a dar con los responsables de este terrible acto. Además de que se solidarizó y expresó sus condolencias a la República de la India y su embajador en México, quien, dijo, le expresó su preocupación por dicho asesinato.

“No sabemos si hay responsables, no sabemos qué pasó. De repente alguien es asesinado a balazos y no hay un responsable, no se dice nada y al otro día como si nada”, expresó.

Bajo este contexto, la legisladora priista exigió a las autoridades de la Ciudad atender el mantenimiento de las cámaras de vigilancia y asegurar la seguridad de los capitalinos.

Criticó que la seguridad en todo el territorio nacional ha aumentado, por lo que dijo, es un tema que se tiene que atender de urgencia.

Asimismo, adelantó que, como un acto de solidaridad, se sumará a la manifestación convocada por la Embajada de la India en México para exigir seguridad a los mexicanos y a los extranjeros que radican en nuestro país.

Por su parte, la diputada federal Nélida Ivonne Díaz también manifestó su solidaridad con la India y se sumó a las exigencias para que las autoridades atiendan el tema de la inseguridad en México.

CCC 03:09

leave a reply