Atiende SSP hecho de tránsito en La Huerta, hay una persona asegurada

Con relación al hecho de tránsito donde este martes se vieron involucrados dos vehículos particulares y una motocicleta de la Dirección de Tránsito y Movilidad, en la ciudad de Morelia; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa lo siguiente.

A las 10:30 horas se recibió el reporte por parte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre un incidente vial en la Calzada La Huerta, a la altura de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, donde el conductor de una camioneta tipo Pick Up color blanco, desde el carril derecho invadió el carril izquierdo e hizo corte de circulación, aparentemente para intentar dar vuelta en U. Esto provocó la caída de una agente de la Dirección de Tránsito y Movilidad quien conducía una unidad oficial tipo motocicleta.

Derivado de lo anterior, la camioneta se dio a la fuga y la policía quedó herida, por lo que recibió primeros auxilios por la Unidad de Urgencias Básicas de la institución y fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica. Se precisa que la elemento se encuentra fuera de peligro.

Tras los hechos, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con el C5i y la Policía de Morelia, hecho que es supervisado por el director de Tránsito del Estado, Martín Barragán Andrade.

En los trabajos de búsqueda los agentes lograron localizar la camioneta involucrada en la colonia Manantiales, tripulada por una persona del sexo masculino, quien ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.

baf 15:48

leave a reply