En Maravatío, SSP recupera dos tractocamiones reportados como robados

Tras implementar un dispositivo de búsqueda y localización, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos vehículos reportados como robados momentos antes; lo anterior, en el municipio de Maravatío.

Mientras los efectivos mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito, recibieron un reporte ciudadano donde alertaban sobre el robo de las dos unidades; de inmediato, emprendieron labores operativas para su localización.

Momentos después, los guardias civiles visualizaron las unidades de las marcas Volvo e Internacional, mismas que se encontraban en estado de abandono sobre el tramo carretero México-Guadalajara; por lo que procedieron a su resguardo y aseguramiento, para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, los efectivos continúan con patrullajes y recorridos de vigilancia sobre esta demarcación, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables; asimismo, para garantizar la seguridad de las y los habitantes. Ante cualquier emergencia, llamar a los números telefónicos 911 y/o 089 Denuncia Anónima.

CCC 12:06

leave a reply