Instala Alfonso Martínez Consejo de Participación Ciudadana con Policía Morelia

• En Morelia sí se ven avances y resultados: Consejeros

– En aras de continuar fortaleciendo las estrategias del municipio para garantizar la atención y protección de las y los morelianos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó este jueves la instalación y toma de Protesta del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana con la Policía Morelia.

Durante el evento el alcalde señaló que lo que se pretende con dicha instalación es que la ciudadanía a través de los consejeros esté enterada de lo que sucede en Morelia, lo que hace la policía y que además juntos sociedad civil y gobierno la cuiden en el futuro.

Por lo anterior, agradeció la participación y generosidad de las y los consejeros presentes para donar su tiempo y ayudar al gobierno a inyectar esa capacidad y obligación de hacer cosas bien en beneficio de todas y todos, “porque si hay un buen gobierno las cosas pueden ir mejorando, si hay un mal gobierno empeoran y cuestan vidas, economía, empleos y muchas cosas”, señaló el edil moreliano.

En su oportunidad las y los consejeros reconocieron el trabajo y el esfuerzo que realiza la administración del Alcalde Alfonso Martínez, en el combate al crimen y la inseguridad en busca de lograr un municipio moderno, próspero y seguro, así como por su manifiesta disposición para sumar y escuchar a la sociedad civil y organizada.

“Aquí en Morelia si se empiezan a ver resultados, confiamos en esta estrategia policial que el ayuntamiento dirige acertadamente desde esta administración; es un auténtico esfuerzo ciudadano que nos va a ayudar a construir seguridad aquí en Morelia; la Policía Morelia ha avanzado mucho y nos consta”.

*LOS CONSEJEROS*
El Consejo Consultivo quedó integrado con las siguientes personalidades: Margarita Cano Villalón, David Luviano Gómez, Lorena Cortés Villaseñor, Roberto Ramírez Delgado, Mónica Pineda Antúnez, Agustín Arriaga Diez y Tatiana Cruz Lira.

smr 12:20

leave a reply