Celebran el Día del Empleado Municipal con una Carrera por la Paz en Pátzcuaro

Fuerza, entrega y sudor para lograr llegar a la meta, fue el marco qué se vivió durante la carrera atlética del Sindicato de Trabajadores Vasco de Quiroga de Pátzcuaro.

Con motivo del Día del Empleado Municipal, las y los trabajadores municipales encabezados por el secretario General del Sindicato, Israel Ornelas Zepeda mostraron fuerza y voluntad durante su participación en esta actividad deportiva, la cual fue apoyada y reconocida por el gobierno local que encabeza el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez.

Por las calles del hermoso Pueblo Mágico los corredores, mostraron su entusiasmo y adhesión a la carrera atlética qué se realizó con entusiasmo y alta participación.

En su mensaje con la representación del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, la sindicó Claudia Berenice Reyes Ferráez, afirmó que, con está y otras actividades queda demostrado que, las autoridades puede trabajar de la mano con los sindicatos.

Los sindicalistas, señalaron previo al arranque de la competencia qué suman adhesión al gobierno municipal como parte de las accionas a favor de la paz y al fortalecimiento municipal.

Cabe señalar que, asistieron al evento deportivo,el secretario del Ayuntamiento, Ademir González Reyes, el regidor de Acceso a La Información Pública, Transparencia y Protección De Datos, Félix Cázares Rodríguez.

Además de la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y la Derechos Humanos y Grupos En Situación de Vulnerabilidad Y Juventud, Paulina Aguilar Montaño y el director Deportes, Ignacio Saavedra Huacuja.
Además del dirigente Sección 18, Maestro Víctor Zavala Hurtado y empleados sindicalizados y de confianza.

baf 16:17

leave a reply