En Zitácuaro: GC y Sedena aseguran 28 envoltorios de droga y equipo táctico

Los elementos de SP y del Ejército Mexicano efectúan un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

– Patrullajes para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Zitácuaro, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como de equipamiento táctico. 

Mientras los efectivos de la Guardia Civil, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mantenían recorridos de vigilancia sobre la colonia La Palma, de esta demarcación, visualizaron a tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia operativa huyeron del lugar al momento que arrojaban sus pertenencias al suelo. 

En el sitio, fueron localizados 28 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, así como un par de botas y un chaleco táctico; mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las indagatorias de Ley. 

Posteriormente, los elementos de SP y del Ejército Mexicano efectuaron un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables y garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes. Ante cualquier situación de emergencia, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.

SMR 13:46

leave a reply