Santiago Giménez interesa al Benfica, destacan portadas en Portugal

Los rumores de fichajes siguen animando el mercado de fichajes europeo, y esta vez la prensa portuguesa ha puesto el foco en Santiago Giménez como una alternativa para reforzar al Benfica en la temporada 2023-24, en caso de que su estrella, Gonçalo Ramos, abandone el club.

El “Delantero mexicano del Feyenoord; Giménez vuelve a ser alternativa de Ramos. El interés es viejo y el Águila avanza si se va el portugués”.

Gonçalo Ramos, canterano del club, ha captado la atención de varios clubes europeos importantes, como el Manchester United, el Paris Saint-Germain y el Newcastle United, tras su destacada actuación en la campaña anterior con las Águilas y su participación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la selección de Portugal.

El presidente del Benfica, Rui Costa, cree que la demanda por el atacante de 22 años aumentará, y se estima que una oferta cercana a los 80 millones de euros podría concretar su traspaso, según el medio Correio da Manha.

Mientras tanto, el ‘Bebote’ ha tenido una impresionante adaptación en su primer año en la Eredivisie con el Feyenoord. En 45 partidos disputados, logró anotar 23 goles en todas las competiciones, y siendo clave en la obtención del título de liga que regresó al club a Champions League. Además, Giménez vivió un verano de ensueño, pues metió el gol del título de la Selección Mexicana ante Panamá en la Copa Oro

baf 15:26

leave a reply