Con ambulancia de la SSP, se traslada a masculino tras sufrir fractura y complicaciones de salud 

  • En la ciudad de Morelia, los paramédicos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron a un hombre, quien sufrió de un accidente en la vía pública.

Tras un reporte realizado por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal de la Guardia Civil se trasladó al boulevard Juan Pablo II, de la colonia Lomas de Santa María, a fin de brindar apoyo a un masculino con aparente fractura de tobillo.

Al llegar y tras realizar las acciones correspondientes, los agentes de la AROP detectaron que el ciudadano también presentaba crisis de hipertensión y parestesia en el lado derecho del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Civil de esta población mediante la ambulancia de dicho agrupamiento, para recibir atención especializada.

La SSP reitera su compromiso con salvaguardar la salud y seguridad de las y los michoacanos; ante cualquier hecho que vulnere la integridad de las personas, llama al teléfono 911 Emergencias o bien, acercáte a los oficiales de la Guardia Civil que mantienen patrullajes permanentemente.

smr 12.25

leave a reply