La diputada Margarita López apoya a Juan Carlos Barragán por la alcaldía de Morelia

La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Margarita López Pérez, anunció su apoyo y respaldo a su compañero diputado Juan Carlos Barragán para encabezar el comité municipal de Morelia por la Defensa de Cuarta Transformación.

La también líder social, aseguró que Barragán representa el mejor perfil para regresar a la cuarta transformación a la capital michoacana, la cual vive una terrible crisis de inseguridad por la desatención de la autoridad municipal.

“En el proceso político que se vivirá en 2024, no nos podemos dividir, pero se deben establecer reglas claras que generen las mismas oportunidades de participación a todas y todos quienes aspiran a encabezar los comités de la 4T”, ha dicho la diputada.

López Pérez destacó el trabajo territorial que hace Barragán todos los días en Morelia, lo que ha logrado posicionarlo entre las personas con más arraigo y trabajo por la gente de la capital michoacana.

Finalmente, insistió en defender la unidad de todos los partidos que conforman la alianza con Morena, PT y PVEM, para lograr el triunfo no solo en Michoacán, sino en todo el país y así darle continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

baf 15:59

leave a reply