Guardia Civil detiene a 10 personas con droga

• Lo anterior, en distintos hechos ocurridos en los municipios de Morelia, Pátzcuaro y Salvador Escalante, Zamora.


 Como resultado de las acciones policiales llevadas a cabo en la entidad por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de nueve personas en posesión de 15 dosis de sustancias prohibidas, en distintos sucesos.

En los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Zamora; los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes preventivos y de disuasión del delito, lo que les permitió asegurar a siete personas del sexo masculino y tres del sexo femenino, quienes portaban 11 unidades con sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, y cuatro más de hierba seca y verde, aparentemente marihuana.

Los asegurados y lo confiscado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias necesarias, y así permitir que los oficiales de la SSP continúen sus labores en favor del mantenimiento del orden público.

En caso de emergencia o si usted es víctima de algún delito, por favor, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima. El personal de esta institución está preparado para brindarle el apoyo que necesite.
smr 13:12

leave a reply