¡Horror en las alturas! Captan impactante falla en montaña rusa mientras funcionaba

Un padre vivió el susto de su vida en un parque de diversiones en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de capturar en video el escalofriante momento en que una montaña rusa sufrió una falla estructural mientras los carros circulaban a toda velocidad.

El Parque Carowinds, hogar de una de las montañas rusas más grandes de América del Norte, se convirtió en una pesadilla cuando los visitantes notaron el problema en su estructura.

Jeremy Wagner, quien filmaba a sus hijos disfrutando del paseo, se percató de que uno de los postes estructurales que sostenían las vías del juego no estaba sujetado, separándose de los rieles con cada paso del carro.

Angustiado por la seguridad de sus hijos y usuarios, el padre de familia alertó al personal de seguridad del parque, aunque otros ignoraron totalmente su advertencia mientras más personas subían a la atracción.

El padre informó sobre la situación al Departamento de Bomberos de Carolina del Norte, quienes tomaron cartas en el asunto. Actualmente, la montaña rusa está cerrada para evitar una tragedia inminente.

El aterrador video que circula en redes sociales muestra la importancia de contar con la seguridad adecuada en todos los parques de diversiones.

baf 16:11

leave a reply