Gobierno Municipal llega al Oriente de la ciudad con Volvemos Morelia

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar llevó al Ayuntamiento a las colonias Puerto de Buena Vista, Bartolomé de las Casas y El Virrey, ubicadas al Oriente del municipio, con el propósito de escuchar y resolver las necesidades de los morelianos de primera mano. 

A través del programa “Volvemos Morelia”, las dependencias municipales, encabezadas por el Alcalde, llegan a las colonias con mayor rezago para atender trámites, solicitudes y ofrecer servicios fundamentales a los habitantes de la capital michoacana. 

Ahora el Gobierno Municipal mantiene su contacto con la ciudadanía mediante obras, programas sociales y servicios. 

“Hoy venimos con las dependencias de mi administración para poder atender sus colonias y las colonias circunvecinas. Aquí están los secretarios: Adolfo Torres, Netza Vázquez, Juan Sosa y hasta el OOAPAS. Traemos a las distintas dependencias del Gobierno Municipal para atenderlos”, enfatizó el Presidente Municipal. 

Puntualizó que la población tiene la justa razón al mostrar su enojo por el abandono que otras administraciones provocan al no llegar con trabajo a las colonias, en las que “solo llegan, se toman la foto y se van”. 

En su recorrido por las calles Mezquite, Guayacán y Laurel; colonia Puerto de Buenavista, Alfonso Martínez supervisó la implementación del abastecimiento de agua con las pipas y el funcionamiento de los calentadores sociales de la Secretaría de Bien Común y Política Social. En su paso se acercó a la gente para recibir sus solicitudes.

baf 16:53

leave a reply