‘Criaturas’ saliendo del mar causan PÁNICO en redes sociales por parecer extraterrestres ¿Qué son?

Jan Vorster, un agricultor de Sudáfrica, compartió unas fogtografías en su cuenta de Facebook que, buscaban concientizar sobre la degradación del medio ambiente, pero que muchos usuarios confundieron a los protagonistas de las imágenes con extraterrestres emergiendo del mar.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías que causaron alarma entre la gente ya que no sabían exactamente de que se trataba. Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

La intención del agricultor, según informó, era crear conciencia sobre la degradación del medio ambiente. Pero en su lugar, generaron el temor a una invasión alienígena.

Lejos de ser criaturas extraterrestres, los objetos fotografiados no son más que plantas muertas de aloe vera, una suculenta apreciada por sus propiedades curativas, para crear conciencia en la gente sobre el cuidado ambiental y protección del planeta.

Sin embargo, en redes sociales la gente reaccionó asustada antes de conocer la verdad detrás de la historia de las alarmantes imágenes. 

baf 15:54

leave a reply