Al Pacino se convierte en padre por cuarta vez a los 83 años

A los 83 años, Al Pacino volvió a ser padre por cuarta vez. Noor Alfallah, de 29 años, novia del actor, dio a luz a un niño al que llamarán Roman Pacino.

La noticia fue confirmada por el publicista del actor, Stan Rosenfield. El interprete es conocido por películas como “El Padrino” (1972), “Caracortada” (1983) y “Perfume de Mujer” (1992), que le valió un Óscar.

La pareja fue vista disfrutando de una cena en un restaurante de Los Ángeles en Sunset Tower. Al salir, se observó una silla de bebé en el asiento trasero de su coche, aunque no se ha confirmado si el recién nacido los acompañaba en ese momento.

El actor de 83 tiene tres hijos de relaciones previas: Julie Marie, que la tuvo con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, producto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.

Alfallah, por su parte, estuvo relacionada en el pasado con la estrella de rock Mick Jagger.

Robert De Niro, con quien Pacino compartió pantalla en la secuela de “El padrino (parte II)” (1974) y “Fuego contra fuego” (1992), anunció recientemente la llegada de su séptimo hijo, a los 79 años.

baf 15:33

leave a reply