Presentan a Cabildo nuevas disposiciones para el transporte de carga en Morelia

• Se facilita la movilidad por la ciudad.

• Integrarán Comisión de BOX, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

– En aras de garantizar el orden y promover las denuncias contra cualquier abuso policiaco de cualquier nivel, el Ayuntamiento de Morelia en Sesión Ordinaria recibió el punto de acuerdo de los lineamientos para la circulación del transporte de carga en el municipio de Morelia, conforme a la estrategia de ordenamiento vial.

En ese sentido, el Alcalde, Alfonso Martínez ha mencionado que las anteriores disposiciones permitían actos de corrupción contra los transportistas y lo que se busca es erradicar y evidenciar a quienes, pese a las nuevas disposiciones, sigan con estas prácticas. El punto fue aprobado para remitirse a la Comisión de Gobernación, Seguridad Públicas, Protección Civil y Participación Ciudadana para su análisis y dictamen.

Asimismo, en la promoción del deporte en el municipio, se aprobó de manera unánime la integración de la Comisión de BOX, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, esto con la finalidad de dar legalidad a la designación de las y los integrantes de la misma que es encabezado por el ciudadano Félix Cerda Acosta.

Dichos trabajos para la revisión de perfiles adecuados se dieron en las reuniones de labores de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, misma que presentó el punto de acuerdo en cuestión ante el Cabildo.

smr 14:12

leave a reply