En Zitácuaro: SSP desactiva pelea de gallos clandestina

Gracias a las labores de seguridad y en atención a un reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron desactivar un evento clandestino en el municipio e Zitácuaro.

Los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia cuando recibieron un reporte ciudadano, donde alertaban sobre la realización de una pelea de gallos ilegal. De inmediato, el cuerpo policial emprendió un dispositivo al sitio, a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Al llegar a un inmueble de la localidad de Toma de Agua Quinta Manzana de Nicolás Romero, los agentes visualizaron vehículos, toldos y un aproximado de 50 personas, posteriormente, corroboraron el reporte ya que se estaban llevando a cabo juegos y apuestas. Se procedió a su desactivación para garantizar la seguridad de las y los habitantes.

La SSP reitera que los eventos de esta naturaleza se mantienen prohibidos en todo el territorio estatal, ya que pueden ser lugar para la comisión de delitos y poner en riesgo la vida de las personas. Pare reportar o denunciar de manera anónima es necesario marcar al 089.

baf 15:24

leave a reply