En últimas horas, SSP asegura 9 vehículos y detiene a 2 presuntos implicados

• En distintos sucesos fueron decomisados cinco automotores con reporte de robo, tres con alteración en sus medios de identificación y uno en aparente estado de abandono.


Derivado de los trabajos de prevención y disuasión del delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron nueve vehículos y detuvieron a dos presuntos implicados, en diferentes hechos. 

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Jacona, Maravatío y Huiramba; los oficiales de la Guardia Civil recuperaron dos tractocamiones marca Freightliner, dos motocicletas marca Yamaha y una camioneta marca Toyota con reporte de robo; en los sucesos fueron detenidos dos personas del sexo masculino, presuntamente implicados. 

De igual forma, fueron decomisados dos vehículos birrodantes de las marcas Bajaj y Vento, y una camioneta Nissan con alteración en sus medios de identificación; así como un automóvil marca Ford en aparente estado de abandono. 

Por lo anterior, los automotores asegurados y los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. En caso de ser víctima de algún ilícito llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.
smr 14:53

leave a reply